Internacional

Como un joven problemático describen al autor de tiroteo en Florida

Donald Trump lamentó el hecho y solicitó aumentar la seguridad en las escuelas.

Como un joven problemático con una perturbación mental es como describen al autor del tiroteo de ayer en la secundaria Marjory Stoneman Douglas High School, en Florida; Nikolas Cruz, de 19 años.

De acuerdo con las fuentes oficiales, en septiembre de 2017 un usuario de YouTube alertó a la agencia federal de investigación de un video en el que Cruz decía que se convertiría en un tirador profesional en un colegio. Sin embargo,  FBI explicó que recibió la notificación pero que nunca lograron identificar a la persona y de dónde provenía el mensaje.

En las últimas revelaciones del caso, la policía informó que el exalumno de esa institución utilizó un fusil de asalto semiatutomático AR-15 y varios cargadores para atacar a los estudiantes que se encontraban a punto de culminar su jornada cuando ocurrió la tragedia, la cual dejó a 17 fallecidos.

«Tantos signos de que el tirador de Florida era un perturbado mental, expulsado incluso de la escuela por su mala y errática conducta. Hay que informar de esos casos a las autoridades siempre, una y otra vez», publicó en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario añadió que nadie debería sentirse inseguro en las escuelas y solicitó aumentar la seguridad.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5835