Nacional

Cinco lesionados por accidente entre bus y microbús

Por Nancy Salguero

Al menos cinco personas reportan lesionadas en el accidente de tránsito entre un microbús y un autobús del transporte colectivo en la colonia Colinas del Norte, ubicada en el kilómetro 7.5, en la carretera Troncal del Norte, en San Salvador.

El choque ocurrió en el sentido que conduce de San Salvador hacia Apopa. Un microbús de la ruta 45 AB, placa MB 2-450, impactó en la parte trasera del autobús ruta 10, placas AB 77227.

Por el momento, se desconoce la causa del accidente y si los heridos eran solo pasajeros.

Cruz Roja Salvadoreña trasladó a tres víctimas a un centro hospitalario: Teodora Calzadía de Martínez, de 53 años; Eduardo Renderos, de 25 y Gloria Martínez de Hernández, de 28 años.

El resto de lesionados fueron atendidos por Comandos de Salvamento, quienen llevaron a otros heridos al Hospital Nacional Rosales y al Instituto del Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor del microbús de la ruta 45 AB.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663