Política

ARENA, favorito por los salvadoreños para gobernar en 2019

El partido ARENA continúa liderando en las encuestas, esta vez su ventaja la refleja en las elecciones presidenciales de 2019, según una última encuesta realizada por LPG Datos de La Prensa Gráfica.

Ante la pregunta, «si las elecciones para presidente fueran el próximo domingo, ¿por cuál partido político, movimiento o candidato votaría usted?», el 27.5% dijo que lo haría por ARENA.

En la intención de votos por edades indican que el partido tricolor lidera todos los segmentos, pero se destaca más en las personas mayores de 47 años.

Al preguntar a los encuestados «¿en su opinión qué partido político ganará la elección presidencial de 2019?», el 23.7 %  respondió que ARENA, siendo el primer partido en la lista.

El estudio se realizó entre el 5 y 11 de febrero con 2,000 personas entrevistadas.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663