Elecciones 503

ARENA con mayores porcentajes de preferencia en elecciones

Los ciudadanos consideran que ARENA  ha renovado sus propuestas de candidatos y es el partido que va a la cabeza en los votos atribuidos a alcaldes y diputados, así lo reflejan los resultados de la 67 encuesta del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (CIOPS), de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).

Asimismo, consultaron sobre la capacidad para gobernar la alcaldía de cada uno de los municipios en donde se desarrolló la encuesta (en todo el país) y ARENA obtuvo el mayor porcentaje con 33.3%.

En cuanto a la interrogante «¿qué partido político ha renovado su propuesta de candidatos? » , ARENA obtuvo el 18.7%.

En la simulación de la encuesta respecto a marcar la bandera del partido político por el cual votará en las elecciones de alcaldes, siendo las banderas de ARENA, FMLN, GANA Y PDC; el 24.5% se lo dio a ARENA.

La misma propuesta fue para marcar la votación de diputados y ARENA resultó con el 24.7%, siendo el mayor porcentaje en comparación a los demás partidos.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663