Nacional

Vientos nortes causan accidentes en San Salvador y La Libertad

Usuarios de redes sociales reportaron una instalación publicitaria caída en Carretera a Puerto de La Libertad, a pocos metros de la entrada al Puerto de La Libertad.

Sobre Autopista Comalapa reportan árboles y ramas que obstaculizan algunos tramos de circulación, antes de llegar a la Residencial Montelimar:

El pronóstico para las próximas horas indica que continuará el Frente Frío con vientos nortes, ráfagas rondando los 60 a 80 kilómetros por hora, según el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. Estos vientos pueden derribar árboles, ramas, techos frágiles y vallas publicitarias, por lo que se recomienda precaución.

La temperatura ambiente continuará disminuida.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831