Economía

SSF firma alianza por la educación financiera

La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) firmó la alianza por la educación financiera junto a 14 instituciones supervisadas de los diferentes mercados y que busca promover esta cultura en los salvadoreños.

Con este acuerdo las entidades se proyectan en 2018 llegar a universidades, escuelas, institutos, e incluir a los grupos de mujeres emprendedoras, para exponer el tema de las finanzas.

El titular de la Superintendencia, Ricardo Perdomo, reconoció que es necesario aumentar la cobertura del sistema financiero para darle un impulso así a la educación financiera.

La Bolsa de Valores de El Salvador (BVES), Scotiabank y la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (Bolpros)  fueron algunas de las entidades que se unieron a esta estrategia.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663