Elecciones 503

Sortean posición de candidatos no partidarios en papeletas de votación

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) sorteó la posición de las candidaturas no partidarias en las papeletas de votación para los comicios del 4 de marzo de 2018.

Los cuatro aspirantes independientes a la Asamblea Legislativa quedaron en el siguiente orden: José Antonio Castillo Ortiz, Roberto Leonardo Bonilla Aguilar, José Antonio Diaz Escobar y José Alejandro Lira Pasasín.

Al menos cuatro de los 10 candidatos no independientes podrán formar parte de las elecciones, luego de que la Sala de lo Constitucional ordenó al TSE que admitiera las firmas presentadas por ellos aunque fueran repetidas.

El magistrado del TSE, Fernando Argüello Télle, aclaró que no habrá más participación de otros candidatos no partidarios en estas elecciones, ya que han presentado recursos adicionales y más plazos para la recolección de firmas, lo que considera como algo imposible, pero que la Sala lo amparó.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663