Nacional

Show Aéreo Ilopango «Alcanzando el cielo» recaudará fondos para el hospital Bloom

El tradicional Show Aéreo Ilopango recaudará fondos este año para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)  del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

El show «Alcanzando el cielo» se desarrollará a las 12:00 del mediodía de mañana sábado y el domingo en el Aeropuerto Internacional de Ilopango.

Las entradas estarán a la venta en el Aeroclub El Salvador y otros establecimientos. La preventa la puede conseguir a $5 para adultos y $2 para niños.

El sábado en taquilla las entradas tendrán el precio de $6 para adultos, $2 para niños y $3 para el parqueo.

El entretenido show contará con la participación de pilotos nacionales de Fuerza Aérea Salvadoreña, Carlos Dardano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Eduardo Poma y Fernando Viaud.

Entre los participantes internacionales se encuentran: Skip Steward, Gary Ward, Micho Velikovich, Richs Incredible Pyro y Tinco MX.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663