Nacional

Policía detenido por feminicidio agravado en contra de agente Lorena Hernández

Instrucción con detención decretó el Juzgado Primero de Paz de Mejicanos contra el agente de la Policía Nacional Civil (PNC)  Néstor Alfonso Mejía Coto, acusado del delito de feminicidio agravado de la agente Lorena Beatriz Hernández.

El caso pasó a un Juzgado Especializado de la Mujer. La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que la agente murió por causa de un disparo ocasionado por una tercera persona.

La víctima fue encontrada sin vida el 1 de enero de 2018 en un dormitorio de la subdelegación de Mejicanos, en San Salvador. La PNC primero anunció que se trataba de un suicidio, sin embargo, la investigación indicó que los policías tenían una relación sentimental y que discutieron esa noche.

Desde entonces hay controversias sobre la muerte de Hernández.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663