Nacional

Muerte de Henry Arana conmociona a colegas y amigos del periodista

El periodista salvadoreño Henry Arana falleció esta mañana, según una publicación de su hija en el perfil de Facebook del comunicador.

«Hola, buenos días a todos, les saluda la hija de Henry Arana, les comunico que hoy lunes 29 de enero mi padre falleció y será velado en la funeraria Las Flores donde estuvo su hijo Darío», escribió la joven.

En 2016 el periodista fue diagnosticado con un tipo de cáncer desconocido y desde entonces tuvo que luchar con la enfermedad «agarrado de las manos de Jehová Dios» como lo repitió en diferentes entrevistas.

Arana trabajó durante 25 años en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales.

Colegas, amigos y familiares mostraron sus muestras de cariño en redes sociales.

«Gracias a todas aquellas personas que estuvieron durante este año apoyándonos en su enfermedad agradecida del equipo de trabajo del hospital Oncológico como los de la Divina Providencia y todos aquellos que lo quisieron en vida gracias infinitas…atentamente su esposa», fue otra publicación de parte de la familia de Arana.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663