Nacional

Hospital Bloom realiza jornada médica de labio y paladar hendido

Al menos 75 niños han sido atendidos en la 14º jornada médica de labio y paladar hendido en el Hospital de Niños Benjamín Bloom en cooperación con Global Smile Foundation de los Estados Unidos.

A través de este proyecto,  los especialistas estadounidenses logran corregir malformaciones faciales de los pacientes.

El fin de semana, 28 niños fueron ingresados a sala de operaciones.  De acuerdo con el hospital Bloom, la reconstrucción del músculo del paladar es la que permite que los niños empiecen a pronunciar adecuadamente; la cirugía se realiza en pacientes de un año de edad.

En esta ocasión se incorporaron terapistas del lenguaje que ayudaron a 40 menores, quienes quedaron en control. Además, los expertos establecieron un plan para los pacientes.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663