Elecciones 503

GANA presenta propuestas de plataformas legislativas y municipales

Presentación de candidatos a diputado y alcaldes para las elecciones de 2018 realizó ahora el partido GANA en el mitín que recorrió el mercado municipal de la colonia Zacamil, en Mejicanos (San Salvador).

Pablo Valle, aspirante a la silla edilicia de Mejicanos detalló su plataforma municipal a los comerciantes. De la misma forma explicaron sus propuestas los candidatos que buscan un curul en la Asamblea Legislativa, Wilfredo Guevera y Sonia López.

El también director departamental de GANA en San Salvador,  Wilfredo Guevera, dijo que la plataforma del diputado Guillermo Gallegos estaba basada en la seguridad.

En busca de la reelección de la alcaldía de Lolotique, en San Miguel, está Colombo Carballo; al igual que el diputado Numan Salgado, que busca otro período en el Salón Azul.

El candidato a edil de El Paisnal, en el departamento de San Salvador, es Jaime Leiva.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663