Economía

Fundación Dueñas entrega donativo a FUSATE

La Fundación Dueñas Herrera donó un pick up a la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) en el marco de la celebración del mes del adulto mayor, para que la institución traslade con facilidad insumos alimenticios, limpieza y de logística, que semanalmente son requeridos en los ochos centros integrales y dormitorios públicos.

El representante de la Fundación Dueñas Herrera, Alberto Dueñas, dijo que lo importante de esta conmemoración es dibujar una sonrisa en los rostros de las personas adultas mayores. «Son personas que tienen un cúmulo de sabiduría y experiencia, y que van dejando huella en el país», dijo Dueñas.

Olga Miranda, presidente de FUSATE, agradeció el aporte de la fundación para apoyar a los adultos mayores que atienden en los diferentes centros.

Son cerca de 11,740 personas las que reciben refugio por parte de la institución.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663