Política

FMLN cierra caravana en Zacatecoluca

La caravana del partido FMLN culminó ahora en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz; luego de dos días de recorrer todo el país y hacer estaciones de mitin en los diferentes municipios de El Salvador, para presentar a sus candidatos a diputados de las elecciones del 4 de marzo de 2018.

La caravana comenzó ayer en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador, se trasladó a la zona occidental del país y terminó ahora a las 6 de la tarde en el oriente de El Salvador.

El exministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, respaldó las candidaturas de los diputados y pidió el voto a los ciudadanos para llegar a 40 curules en la Asamblea Legislativa.

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831