Economía

Estudiantes y MINEC lanzan proyecto «Panchimalco Productivo»

El Ministerio de Economía (MINEC) en conjunto con la escuela de Diseño de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) entregaron la fase 1 del proyecto «Panchimalco Productivo» a la alcaldía de Panchimalco municipio de San Salvador, con el fin de fortalecer la promoción del sector a través de la imagen de marca e impulsar iniciativas de empleo.

La viceministra de Comercio e Industria, Merlin Barrera, explicó que el 8 de agosto de 2017 firmaron la carta de entendimiento para desarrollar la estrategia.

Ahora también presentaron los prototipos de productos elaborados en base al paño pacho.

La titular del MINEC dijo que capacitarán a 10 mujeres para que aprendan la técnica del telar de cintura.

En la segunda fase de «Panchimalco Productivo», que empezó este día,  se trata del proceso de inducción y formación  de las artesanas del municipio y el diseño de la estrategia comunicacional.

Artesana practica la técnica de telar en la cintura.

Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663