Economía

Entregan manual de marca a 30 microempresas de tres departamentos

Los 30 emprendedores de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) recibieron el manual de marca de su empresa, un paquete de insumos publicitarios con aplicación de marca y una dotación de empaque primario, por medio del proyecto «Inventa Diseño UTEC».

Con la alianza entre el Ministerio de Economía (MINEC) y la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) este proyecto de imagen visual corporativa es de servicio gratuito y está a cargo de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico.

Las microempresas beneficiadas se encuentran ubicadas en los departamentos de Santa Ana, San Miguel y Usulután, con este aporte de marcas comerciales, impulsarán su capacidad de venta.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831