Elecciones 503

Diputado Rodolfo Parker propone recuperar río Lempa para desarrollo económico

El diputado del PDC, Rofolfo Parker, y quien busca la reelección en la Asamblea Legislativa en el período 2018-2021, visitó Ciudad Delgado, en San Salvador, para detallar su plataforma y darle su apoyo al candidato a alcalde, David Umanzor.

La propuesta legislativa económica del PDC está comprendida por tres áreas, según Parker; la primera es hacer una corporación de las 32 municipales del río Lempa, para promover el desarrollo económico, medio ambiental y  así rescatar la cuenca.

«Es importante poner orden porque dependemos mucho del río Lempa», indicó el diputado del PDC.

También dijo que propondrán una ley de arrendamiento de tierra para que le dé garantía y seguridad jurídica tanto al propietario como a quien alquila.

Otras de las propuestas es impulsar una ley denominada de suelo sin trámites y tasa de impuestos cero, la cual busca atraer inversión partiendo de zonas geográficas que no requieran trámites para instalar empresas. «Tampoco se cobraría impuestos ni de orden fiscal ni municipal por un período determinado», manifestó Parker. Para ello generarían incentivos fiscales.

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831