Cultura

Danza, cine y música en el Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto

El Ministerio de Turismo (MITUR)  en apoyo al Patronato de  Pro Restauración Cultural de Suchitoto, en Cuscatlán,  anunciaron que el 28 Festival Internacional de Arte y Cultura se realizará del 3 al 25 de febrero en el teatro Alejando Cotto, ubicado en este municipio.

Danza, música y cine habrá en el esperado evento, al que se integrarán dos países: Ecuador y la República de China Taiwán, y continúa el apoyo de parte de Francia, Argentina y España.

El titular del MITUR, dijo con esta actividad impulsarán el turismo en Suchitoto, municipio que ha sido declarado recientemente por la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, como «Pueblo Encantador» de El Salvador.

A la presentación asistió la embajadora de la República de China Taiwán, Florencia Hsie, el presidente del Patronato pro de Suchitoto, Pascal Lebailly  y de la embajada de Ecuador en El Salvador, Patricio Villegas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663