Nacional

Cuatro agentes GRP enfrentan audiencia inicial por policía desaparecida

El Juzgado 6° de Paz desarrolla la audiencia inicial contra cuatro policías del Grupo de Reacción Policial (GRP)  por ayudar a escapar al agente Juan Josué Castillo Arévalo, quien presuntamente lesionó a la policía Karla Mayari Palacios tras una celebración de fin de año la semana pasada. Ambos están desaparecidos.

La Fiscalía General de la República (FGR) explicó que los cuatro agentes tenía orden de capturar a Castillo, pero no lo hicieron. Ahora los cuatro agentes están siendo acusados de incumplimiento de deberes y privación de libertad para otros dos implicados.

La jefa de la Unidad de Antipandillas de la FGR, Guadalupe Echeverría, dijo que también realizan pesquisas por acoso o violación sexual de la agente Karla Palacios.

El hecho ocurrió en una sede del GRP ubicada en la residencial San Fernando, calle a La Cima, en el departamento de San Salvador. 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831