
Bajas temperaturas se esperan para ahora. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) detalló que los vientos tendrán velocidades entre los 8 y 18 kilómetros por hora.
El ambiente fresco se debe a la influencia del flujo del noreste sobre la región centroamericana. Esto también generará poca nubosidad en el cielo.
La coordinadora del área de metereología, Lorena Soriano, dijo que en las zonas altas y montañosas las temperaturas se mantendrán entre los 11 °C y 12 °C , mientras que en los valles interiores estarán entre los 16 °C a 18 °C.
Para mañana los vientos tendrán velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora. Las temperaturas se mantendrán igual que las de ahora, según el Observatorio del MARN. Sin embargo, para el viernes esperan el ingreso de un frente frío en el Golfo de México.
Miércoles 10 de enero 2018: Continúa flujo del Noreste procedente del Mar Caribe, que mantendrá el cielo despejado a poco nublado. Ambiente cálido en horas de la tarde, y fresco en la noche y madrugada. LS pic.twitter.com/kMwEF2YvJ1
— MARN El Salvador (@MARN_SV) January 10, 2018