
El lanzamiento de sellos postales en conmemoración del 50 aniversario del programa de voluntarios japonenses en El Salvador que tiene el Gobierno en alianza con la Agencia de Cooperación de Internacional de Japón (JICA por sus siglas en inglés) se realizó ahora.
La directora general de Correo, Elsa Margarita Quintanar, dijo que el país recibió a 559 voluntarios de Japón para trabajar en los sectores de educación, mercadeo, desarrollo local, salud, prevención de desastres y educación ambiental.
«Por más de 80 años El Salvador y Japón trabajan en conjunto para el desarrollo de las comunidades», destacó el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.
El convenio bilateral de cooperación fue firmado en 1968. El Salvador se convirtió en el primer país de Latinoamérica en ser parte del programa de voluntarios japoneses.
@Correos_ES2016 realiza lanzamiento oficial de Sellos Postales por conmemoración del 50 Aniv. del Programa de Voluntarios Japoneses. #JICA Pdte. @sanchezceren preside la ceremonia en #CancilleríaSV @presidencia_sv #GobSV pic.twitter.com/QvTF3msGdb
— MIGOBDT (@gobernacion_sv) January 5, 2018