Nacional

Comerciantes entregan propuestas para mejorar ventas en el Centro Histórico

La Asociación Centro Histórico de San Salvador (CHSS) presentó las propuestas de proyecto de revitalización del CHSS para el sector en 2018, que será entregada en los próximos días a los candidatos a alcaldes que aspiran a la comuna de la capital.

Los comerciantes asociados explicaron que dentro del plan proponen abrir mercados periféricos y que están en contra que se construya mercados en el parque Hula Hula y exbiblioteca. Además, esperan promover más el turismo, desarrollar convenios de seguridad, lograr un proceso de ordenamiento y crear un código de convivencia.

Seguridad, cultura e imagen fueron algunos de los problemas que los comerciantes formales destacaron del Centro Histórico.

Los asociados entregarán las propuestas ahora al aspirante a la alcaldía por ARENA, Ernesto Muyshondt y a la candidata del partido FMLN, Jackeline Rivera.

 

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831