Nacional

Clima despejado pronostica MARN para este domingo

Para la mañana de este domingo se presentarán vientos de 10 a 16 kilómetros por hora. En horas de la tarde, se espera que los vientos aumenten con velocidades de 12 a 20 kilómetros por hora provenientes del sureste y asociados a la brisa marina.

En cuanto al estado del cielo se mantendrá despejado a poco nublado. Y la temperatura  máxima para San Salvador y Santa Ana  será de 31°C.

Para el día martes 30 de enero se observa Alta Presión al norte de la Florida, orientando una cuña anticiclónica hasta Guatemala y Honduras, e impulsando un frente frío el cual se ubicará desde la costa Este de Canadá hasta el Golfo de Honduras, creando una nueva situación de «Vientos Nortes».

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663