Nacional

ANDA firma convenios con empresas constructoras para garantizar acceso de agua

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) firmó dos convenios con cinco empresas constructoras para garantizar acceso al servicio de agua potable y saneamiento a más sectores del Gran San Salvador.

Los convenios tratan sobre la perforación de pozos con su respectivo equipamiento y construcción de tanques. El plazo de estos se extenderá en los proyectos que se realicen en los próximos 12 años.

Entre las empresas constructoras participantes están: Desarrollo Sierra Alta S.A. de C.V., Dueñas Hermanos, Ltda., Proyectos de Urbanización S.A. de C.V., Inversiones Roble S.A. de C.V., Desarrolladora Las Cumbres S.A. de C.V. ; Grupo Safie: Intercultura S.A. de C.V., El Volcán S.A. de C.V. y Safie y Asociados S.A. de C.V.

Este nuevo convenio permitirá otorgar 790 factibilidades a las empresas de construcción, es decir, permisos para contar con el servicio de agua potable en los proyectos habitacionales que desarrollen.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663