Nacional

Afectados por fuga de agua y por falta de servicio de agua potable

Una fuga de agua desde hace 15 días reportan a través de Twitter los habitantes de la colonia Santa Lucía, en el departamento de Santa Ana. El hídrico se acumuló en una cuneta y podría provocar problemas de higiene en la zona.

Según los residentes, la tubería deteriorada corresponde a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).

Al menos tres colonias reportan falta de servicio de agua potable durante un mes: comunidad Nuestra Señora de Monserrat de la colonia Monserrat; residencial Jardines de La Cima y en el pasaje Campos de la colonia Rubio, las tres zonas son de jurisdicción del departamento de San Salvador.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5831