Nacional

Listado de los 100 más buscados en 2018 es liderada por cabecillas de pandillas

Los 100 más buscados de 2018 por cometer varios delitos fueron presentados ahora por la Policía Nacional Civil (PNC).

Dentro del listado se encuentran 65 miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y el resto de la pandilla 18. Autoridades informaron que son cabecillas de ambas estructuras.

A la fecha, la PNC capturó a dos sujetos que forman parte del nuevo listado. Los nombres corresponden a Henry Oswaldo Guardado Escobar, de 19 años de edad, quien tiene orden vigente por el homicidio del agente policial Werner Ernesto Ávila Ramírez.  Y el otro capturado es José Israel Herrera Menjívar, de 28 años.

A pesar de que el agente del Grupo de Reacción Policial (GRP) Juan Josué Castillo Arévalo es uno de los más buscados por la desaparición de la policía Karla Ayala Palacios, no forma parte del listado oficial.

La PNC dijo que ofrece recompensa monetaria por información para capturar los más buscados.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663