Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/bingo-ruby-core/lib/redux-framework/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-content/plugins/wp-viral-quiz-gr/controller/WPVQGR_ajax_controller.php on line 178
VMT prohíbe zonas de estacionamiento para transporte de carga – Quinientos Tres
Nacional

VMT prohíbe zonas de estacionamiento para transporte de carga

501vistas

El Viceministerio de Transporte (VMT) prohibió temporalmente el estacionamiento, carga y descarga  del transporte de carga en Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, en La Libertad, desde las 5 de la mañana hasta las 10:30 de la noche a partir del 4 de diciembre.

Estas restricciones también aplican para San Salvador, Ilopango y Soyapango.

El estacionamiento, carga y descarga será permitido desde las 10:30 de la noche hasta las 5 de la mañana.

«La circulación del transporte en la zonas mencionadas corresponderán a las condiciones y horarios consignados», comunica el informe.

El VMT también detalló que esto se debe a la alta actividad comercial de la época navideña y el congestionamiento vehicular en las áreas urbanas del Gran San Salvador. «Es necesario modificar el horario autorizado para la carga y descarga de mercancías», manifiesta el comunicado.

La vigencia de esta prohibición llega hasta el 1 de enero de 2018.

Comparte tu opinión