
Desde el 1 de diciembre dos colonias y una residencial han reportado a través de las redes sociales la falta del servicio de agua potable suministrada por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).
Las familias afectadas viven en la colonia Vista Hermosa, la colonia Las Américas, en San Jacinto y la residencial Escalonia, todas de San Salvador.
Pese a las denuncias, ANDA no ha respondido a la demanda del servicio, ni han enviado cisternas para abastecer a los residentes.
Otras sectores que están sin el servicios son: la colonia Rubio, residencial Lomas de San Francisco y Jardines de la Cima, en San Salvador.
Los habitantes de la avenida Barberena y calle Edison en el barrio San Jacinto comunican que desde hace cuatro días se formó una fuga de agua potable.