Política

Señalan ausencia de Hacienda en negociación del presupuesto de 2018

«No es posible que se esté negociando el Presupuesto General de la Nación sin presencia del ministro de Hacienda», dijo el analista económico Mauricio Choussy.

Un medio escrito publicó hace cinco días que el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, se ha mantenido pendiente de la negociación a través de la Secretaría Técnica y de Planificación de la Presidencia para lograr la aprobación del presupuesto 2018.

Para continuar con el diálogo ayer en la tarde se reunieron técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), representantes de GANA, PCN y PDC.

Tanto ARENA como el Gobierno continúan con la negociación, a pesar que ayer culminó la última plenaria del año y no llegaron a un acuerdo. El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos,  advirtió a los diputados estar atentos para otra convocatoria para mañana.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663