Política

Presentan propuesta para gratuidad de la educación superior

El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz entregó al presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, una propuesta para el refuerzo presupuestario de la Universidad de El Salvador (UES).

«Quiero hacer entrega de un refuerzo presupuestario de $6, 257,000 para asegurar la gratuidad de la educación superior, que beneficiará a 40 mil estudiantes», reiteró el vicepresidente.

Gallegos manifestó que también se fortalecerá la investigación científica con este refuerzo y aseguró que algunos estudiantes no pueden pagar ni la cuota mínima y que por ello es necesario aprobar la iniciativa lo antes posible.

El funcionario agregó que la propuesta incluye el pago del escalafón para los docentes.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535