Nacional

PNC lanza segunda fase de plan Navidad Segura

La Policía Nacional Civil (PNC) lanzó ahora la segunda fase del plan Navidad Segura  para la temporada vacacional, la cual se desarrollará hasta el 2 de enero de 2018.

El director de la PNC, Howard Cotto, informó que cada delegación está trabajando sus planes para vigilar sus territorios. Además, dijo que los principales días de seguridad serán el 23, 24 y 25 de diciembre, al igual que el 30, 31 y 1 de enero de 2018.

Los dispositivos serán instalados en sitios turísticos, carreteras , playas y montañas.

La PNC contará con 23,000 agentes y trabajará en conjunto con la Fuerza Armada, ya que participarán  7,000 miembros.

La primera fase del plan la ejecutaron desde el 1 de diciembre y estuvo enfocada en la actividad financiera, comercial y transporte público.

Otro de los retos para el director es la prevención de accidentes de tránsito, pues la principal responsabilidad es del conductor, afirmó.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663