Política

Partidos políticos exponen situación de seguridad, educación y salud del país

El Departamento de Estudios Políticos de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) realizó el panel de discusión de las plataformas legislativas para el período 2018-2021, con el que buscan fomentar el voto informado para la ciudadanía, ya que se acercan las elecciones municipales y legislativas de 2018.

En el panel participaron siete de los 10 partidos políticos de El Salvador. Representantes del PDC, FPS, PCN, GANA, ARENA, PSD y PSP asistieron al evento, mientras que el FMLN, CD y Democracia Salvadoreña no se presentaron.

Todos participaron en el abordaje de temas de seguridad, transparencia, combate a la corrupción, educación, salud y emprendimiento.

Jorge Meléndez del partido PSD dijo que no podría haber seguridad ni futuro en el país si no habría educación.

El representante del PCN, Hugo Carrillo, opinó que era primordial promover la transparencia y probidad, «debemos crear el sistema nacional de probidad con registro de todos los servidores», señaló..

FUSADES se alió con la  Fundación Hanns Seidel y el Instituto Republicano Internacional (IRI) para desarrollar el panel

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663