Política

«No tengo entre ceja y ceja eso», dijo Hugo Martínez sobre aspirar a candidatura presidencial

«Cualquier decisión que tome el partido (sobre aspirar a candidatura presidencial) yo voy a respetar y tratar de apoyar. No tengo entre ceja y ceja eso»,  dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez.

De acuerdo con Martínez, por el momento se están enfocando en avanzar en el Programa Estatus de Protección Temporal (TPS). «No es el momento de hacer anuncio, no estoy en condiciones en este momento; una presidencia no es para improvisar», manifestó.

Respecto al TPS explicó que solicitó una prórroga de 18 meses para que el programa sea permanente a través de una reforma. «Ya se tienen cuatro proyectos de ley en el Congreso de Los Estados Unidos para regularizar a beneficiarios del TPS», comunicó Martínez.

El 7 de enero de 2018 EEUU definirá si el programa continúa o no.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663