Cultura

Luis Galdámez, fotoperiodista ganador del Premio Nacional de Cultura

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y la secretaria de la Cultura de la Presidencia, Silvia Elena Regalado, entregaron el Premio Nacional de Cultura de este año al fotoperiodista Luis Armando Galdámez por su contribución a la conservación de la memoria histórica del país.

«Sus imágenes conservan momentos claves e irrepetibles de nuestra historia, dan testimonio de que en los momentos más cruciales ha resaltado la esperanza del pueblo salvadoreños», dijo el Presidente.

Regalado expresó que la cultura  es un derecho, un factor de cohesión, identidad y fuerza transformadora de la sociedad.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663