Economía

Las remesas en celebraciones navideñas representan el 41%, según encuesta de OIM

La Organización Internacional para Migraciones (OIM) reveló a través de la Encuesta Nacional de Migraciones y Remeses que las remesas extraordinarias se incluyen en ocasiones especiales.

Los envíos por celebraciones navideñas representan el 41%, para cumpleaños registran el 36.2 %, para el día de la madre apuntan  11.2% y para el día del padre el  7.8%.

Entre las remesas en especie se encuentran los regalos enviados o entregados personalmente por lo migrantes a familiares o amigos.
Del total de hogares receptores de remesas, el 16.1% recibieron en especie,  de acuerdo con la encuesta de OIM.

El 92.5% de receptores recibe ropa, el 20.8% juguetes, el 18.9% electrodomésticos y dispositivos móviles; el 15.1% obtiene medicamentos y el 6% otro artículos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663