Nacional

Implicados en caso Troll Center quedan absueltos de tres delitos

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla absolvió a los cinco imputados por el caso Troll Center  de los delitos de violación a derechos de autor,  derechos conexos y violación a distintos comerciales.

El juez del Tribunal dijo que no se pueden «forzar los delitos» y que es probable que suceda lo mismo con los otros que les atribuyen (falsedad material y agrupaciones ilícitas).

Los imputados en el caso son José Carlos Navarro Martínez conocido como “Payaso sin gracia”; Óscar Alejandro Domínguez,  Mayra Lisseth Morán Lemus, Andrés Ricardo Ortiz Lara y Sofía Verónica Medina Pérez, gerente de comunicaciones de la alcaldía de San Salvador.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535