
El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, advirtió a los diputados a que estén pendientes de la convocatoria para acuerdo del Presupuesto General de la Nación 2018. «Se llamará a plenaria el viernes 22 de diciembre a las 10 de la mañana», reiteró Gallegos.
El jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero, explicó que ahora se reunieron a las 7:30 de la mañana con el GOES para abordar el tema. «Han habido reuniones intensas (por presupuesto)», detalló el funcionario.
Por su parte, el secretario general del FMLN, Medardo González, dijo que el Gobierno aceptó reducir $250 millones a financiar, pero que no hubo acuerdo con ARENA .
No quedará convocada Sesión Plenaria para aprobar PGN2018, sin embargo es muy probable que, de llegar a un acuerdo, realicemos Plenaria el viernes 22 de diciembre a las 10:00 a.m. pic.twitter.com/98fGVOXEdz
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) December 20, 2017