Política

Guillermo Gallegos convocará a plenaria el viernes para acuerdo de presupuesto 2018

El presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, advirtió a los diputados a que estén pendientes de la convocatoria para acuerdo del Presupuesto General de la Nación 2018. «Se llamará a plenaria el viernes 22 de diciembre a las 10 de la mañana», reiteró Gallegos.

El jefe de fracción de ARENA, Alberto Romero, explicó que ahora se reunieron a las 7:30 de la mañana con el GOES para abordar el tema. «Han habido reuniones intensas (por presupuesto)», detalló el funcionario.

Por su parte, el secretario general del FMLN, Medardo González, dijo que el Gobierno aceptó reducir $250 millones a financiar, pero que no hubo acuerdo con ARENA .

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663