Nacional

«Gordo Max» y otros tres implicados quedan en libertad

1.12Kvistas

El día de ayer por la noche, el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador dio a conocer el resultado final del proceso contra el expresentador de televisión Maximiliano González (conocido como “Gordo Max”), quien fuera acusado por pagar a una menor de edad a cambio de actos sexuales.

Después de 11 meses del proceso, González y los otros tres implicados en el caso, Ernesto Regalado O’Sullivan, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo, quedaron absueltos de los cargos que los involucraban como clientes de una red de trata que fue desarticulada en 2014 por la policía.

Al ceder la palabra a Max González dijo ser inocente y que esperaba que se le hiciera justicia declarándolo libre de cargos. También los otros tres imputados pidieron a los jueces que resolvieran a su favor al declararse inocentes según su propio testimonio.

En enero de este año, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de Max González y los otros tres procesados, para que posteriormente fueran enviados al Penal La Esperanza, popularmente conocido como Mariona.

Ocho meses después la orden del Juzgado Octavo de Instrucción dictaría arresto domiciliar para los acusados de ser clientes de una red de prostitución, bajo una fianza de $25 mil para Maximiliano, $300 mil para Regalado O’ Sullivan y $35 mil para los otros dos involucrados.

Comparte tu opinión