Política

Ernesto Muyshondt, oficialmente inscrito para las próximas elecciones de alcaldes

Ernesto Muyshondt y su Concejo Municipal llegaron este día a las oficinas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para inscribirse formalmente en el proceso rumbo a las elecciones municipales.

«Pondremos la municipalidad al servicio de la gente y transformaremos nuestra capital», expresó Muyshondt luego de acudir a la inscripción oficial, acompañado del partido tricolor.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, la diputada Margarita Escobar y el diputado Norman Quijano fueron algunos de los representantes que acompañaron a Ernesto Muyshondt y expresaron su apoyo a su candidatura.

«San Salvador necesita a una persona que trabaje por su gente, por sus comunidades (…) para el bien de los capitalinos», dijo Escobar ante los medios de comunicación.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663