Nacional

Condenan a 10 años de prisión a hombres que vendían uniformes parecidos a los de la PNC

La Fiscalía General de la República (FGR) condenó a 10 años de prisión a William Wilfredo Rodríguez Menjívar por vender uniformes parecidos a los de la Policía Nacional Civil (PNC), así como fundas para armas y cargadores.

Durante la investigación la FGR descubrió que el imputado iba a entregar material policial a otro delincuente para que este llevara los implementos a miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Quezaltepeque, en La Libertad.

La FGR además contó con la evidencia de 15 audios en el teléfono en los que el imputado se ponía de acuerdo para la entrega de los implementos.

Rodríguez Menjívar fue capturado en flagrancia el 13 de julio de 2016 después de ser descubierto con el cargamento.

La FGR incautó 40 chalecos, 33 fundas tácticas para arma de fuego, 40 cinchos porta fusil, 30 gorros pasamontaña, 40 cinturones policiales y un arma de fuego sin registro.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663