Economía

Certifican a 22 emprendedores en el 11º proceso de formación

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) y  la Fundación Promotora de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CENTROMYPE)  certificaron a 22 emprendedores en el 11º proceso de formación emprendedora.

El programa tiene como propósito apoyar la creatividad  de la población emprendedora para el desarrollo de El Salvador por medio del financiamiento y garantías. Además capacitan a los innovadores para que crezcan sus proyectos.

Banca EmprendES es una opción a la que los emprendedores pueden recurrir con sus micros y pequeñas empresas, ya que este programa incluye la inversión en formación de capital, gastos corrientes o capital del trabajo; y prestaciones de servicio.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663