Economía

BCR: El Salvador tendrá crecimiento económico de 2.4% en 2017

El Banco Central de Reserva (BCR) ratificó que el país crecerá 2.4% en 2017, según su último informe de la situación económica en el cuarto trimestre de este año. El presidente de la institución, Óscar Cabrera Melgar, espera aumentar 2.5% para 2018.

El aumento de las remesas, la liquidez y la economía global son los responsables del crecimiento en El Salvador, asegura el BCR, pero todavía necesita acelerar el desarrollo.

El BCR recomendó crear una política de endeudamiento de mediano y largo plazo, alcanzar un pacto nacional por el empleo y desarrollo económico inclusivo,  e  implementar pro crecimiento enfocadas en el gasto y la inversión publica.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663