Nacional

Asesinan a un policía, un familiar y a dos pandilleros en San Martín

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Francisco Arturo Miranda y un tío del policía  fueron asesinados esta tarde en la carretera Panamericana entre Ilopango y San Martín.

De acuerdo con la PNC, el agente se encontraba comprando un terreno cuando sujetos armados les dispararon. El policía fue trasladado a un hospital, pero murió en el trayecto, mientras que el tío de la víctima falleció en el lugar del crimen.

La policía informó que hubo un enfrentamiento y  que uno de los sospechosos resultó herido. «Se reporta el hallazgo de dos armas cortas en el vehículo», comunicó la PNC.

La Fiscalía General de la República (FGR)  confirmó minutos después sobre una cuarta víctima.  «Se trata de otro pandillero que falleció en una quebrada», detalló en su cuenta de Twitter.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663