Nacional

Un muerto y cuatro lesionados tras explosión en cohetería clandestina

Un fallecido y cuatro lesionados reporta Cuerpo de Bomberos  tras una explosión anoche en una cohetería clandestina donde fabricaban morteros ubicada en la colonia Milagrosa, Ciudad Delgado, en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte.

La personas fallecida fue identificada como Jesús Hernández, de 50 años murió, mientras que los heridos fueron Iván de Jesús y Fredy Geovani V. de 16 años; Javier A. de 17, Ernesto Meléndez de 50.

De acuerdo con la versión de Cuerpo de Bomberos un descuido al fabricar los morteros fue el detonante de la explosión que dañó una galera y el techo de la vivienda.

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313