Nacional

Tribunal denegó anular proceso en el caso Troll Center

El Tribunal de Sentencia  de Santa Tecla rechazó la petición de la defensa sobre la nulidad del proceso en el caso Troll Center, en el cual que acusan a cinco imputados de la clonación del sitio web de periódico La Prensa Gráfica, en 2015, pues sostuvo que la querella cumple con los requisitos legales.

Los jueces también permitieron la participación de Rubén Eduardo Chapa como consultor técnico de la defensa, sin embargo, no aceptó que usara el micrófono.

Los acusados en el caso son: José Carlos Navarro Martínez conocido como «Payaso sin gracia»; Óscar Alejandro Domínguez,  Mayra Lisseth Morán Lemus, Andrés Ricardo Ortiz Lara y  Sofía Verónica Medina Pérez, gerente de comunicaciones de la alcaldía de San Salvador.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535