Nacional

Trabajadores de RNPN filtraron información personal de pareja de Eugenio Chicas

La presidenta del Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN), Margarita Velado, declaró ahora que 10 empleados de la entidad filtraron información personal de Blanca Ayala, actual pareja sentimental del secretario de comunicaciones la República, Eugenio Chicas.

«Ya sabemos quiénes penetraron en la base de manera abusiva y sin tener las facultades para ello y será la Fiscalía la que decidirá si ellos fueron los que filtraron o no», dijo la presidenta.

Hace dos semana el secretario interpuso un petitorio a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigara el origen de publicaciones sobre su familia en las redes sociales.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663