Nacional

Tomen en cuenta rutas alternas para evitar el tráfico este 1 y 2 de noviembre

Los dispositivos de la Policía Nacional Civil (PNC) se han instalado desde ahora en diferentes cementerios de San Salvador, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes en el marco del Día de lo Fieles Difuntos, que se conmemorará mañana.

Las rutas alternas para los conductores que transitan cerca del cementerio La Bermeja son: 25.ª avenida, 49.ª avenida, bulevar Coronel A. Castellanos y calle Ferrocarril.

Las vía alterna para el parque Santo La Resurrección es la avenida José Antonio Rodríguez Porth (calle antigua a Huizúcar). La PNC informó que habilitará ambos sentidos.

En Jardines del Recuerdo, las calles disponibles son:  la 49.ª avenida, calle a Comalapa, carretera a Los Planes y avenida Vista Hermosa.

Sin embargo, el plan de seguridad en los cementerios se realizará durante cinco días, pues la PNC dijo que algunos familiares visitan el cementerio un día después.

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535