Nacional

Suspenden audiencia de aportación de pruebas en caso de demanda a Genaro Ramírez

El viceministro de Transporte, Nelson García no llegó al Tribunal solo envió a su abogado.

Foto cortesía Guadalupe Taura

Al Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador se presentó ahora el presidente de la Asociación de Empresarios de Autobuses Salvadoreños (AEAS), Genaro Ramírez, para participar en la audiencia de aportación de pruebas en su contra, luego de que el viceministro de Transporte, Nelson García, lo acusara por el delito de calumnia y difamación por decir que el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS)  es un proyecto corrupto. Sin embargo, la audiencia se suspendió y fue programada para el próximo 7 de diciembre.

El demandado dijo que su defensa propondrá como testigos al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña  y al viceministro de Inversión Extranjera y Financiamiento Extranjero, José Luis Merino.

El viceministro de Transporte no llegó al Tribunal solo envió a su abogado.

 

 

 

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663