Nacional

Sujeto detenido en Centro Histórico de San Salvador por estafa

Juan Carlos Mazariego Beltrán de 44 años, fue detenido por el personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) San Salvador sobre la avenida monseñor Romero. Mazariego es acusado por los delitos de estafa y hurto agravado.

El detenido fue interceptado por PNC cuando se conducía en el vehículo placas P-583324. Los informes indican que Mazariego Beltrán estafó a dos personas por $200 dólares y $380, respectivamente, y además se le acusa de un robo de 9 mil dólares en efectivo.

Captura por tenencia ilegal de arma

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) capturó a Marcelino Rodolfo Sánchez Artiga de 56 años, en el sector del bulevar del Ejército. El sujeto es acusado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego. Durante el procedimiento se le incautó un revólver calibre 38 especial.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663