Economía

Seleccionan a 37 marcas preferidas por los consumidores salvadoreños

Los ganadores serán premiados el próximo 28 de noviembre.

La Universidad Tecnológica (UTEC) informó ahora que en su novena edición del Top brand Award  premiará a 37 marcas mejor calificadas y preferidas por los consumidores salvadoreños, a partir de los resultados revelados en la encuesta del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (Ciops).

Más de 370 marcas participantes fueron evaluadas en 11 áreas y 37 categorías con la mención en diferentes medios de comunicación, bancos, supermercados, comida rápida, farmacias y gaseosas.

Los consumidores que formaron parte de la encuesta se encontraban en el rango de edad de 18 a 56 años o más. Cada uno fue analizado con el perfil sociodemográfico, tecnológico y hábitos de consumo.

La UTEC detalló que para seleccionar a las marcas ganadoras se tomaron en cuenta el posicionamiento de la marca, la participación de mercado e intención de compra futura.

La marcas que ganaron dos de los tres indicadores anteriores serán premiadas el próximo 28 de noviembre en un hotel de San Salvador.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663